D.C. Sniper

Título: D.C. Sniper
Título original: D.C. Sniper
País: USA
Estreno en USA: 16/03/2010
Estreno en España:
Productora: Hollywood Action House, Hollywood House of Horror
Director: Ulli Lommel
Guión: Ken Foree, Ulli Lommel
Reparto: Lyn Beausoleil, Bob Beetly, Christian Behm, Ken Foree, Breana Kennedy, Christopher Kriesa, Howard M. Lockie, Ulli Lommel, Krista McRoberts, Maria Ochoa, Alex Ortega, Nola Roeper, Jed Rowen, Katie Sordah

Sinopsis:

Un misterioso francotirador mata al azar ciudadanos inocentes en publico; uno tras otro en pleno día. Todos los asesinatos ocurren cerca de la Casa Blanca… muy cerca del Presidente.

Opinión:

Soporífero telefilm que intenta recrear la oleada de asesinatos que asolo Washington en el otoño del 2002 y que lo único que consigue es aburrir hasta a las ovejas. En serio, la cantidad de monólogos y soliloquios que tiene esta basura podría llegar a matar de aburrimiento hasta a un poligonero puesto hasta el culo de pastillas.

¿Rifle con mirilla? ¡Anda ya!

Porque la verdad, ver dar vueltas y vueltas por las calles de la capital de los Estados Unidos, tanto a los asesinos como a los policías que les persiguen, mientras largan discursitos cada vez mas pedantes y sinsorgos, pues como que no motiva a uno precisamente.

Juventud, divino tesoro

Y es que ni sirve para descubrir las motivaciones de los asesinos, amen de tener cantidad de escenas que no vienen a cuento y que solo sirven para rellenar metraje, aparte de unos efectos especiales que solo causan risa. En definitiva, una total y completa perdida de tiempo. ¡Que me devuelvan mis noventa minutos!

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: