The Reeds

Título: The Reeds
Título original: The Reeds
País: Reino Unido
Estreno en USA: 29/01/2010
Estreno en España:
Productora: Delacheroy Films / Eye Film and Television / Funnyman Films / Reeds Film
Director: Nick Cohen
Guión: Chris Baker, Mark Anthony Galluzzo
Reparto: Scarlett Alice Johnson, Emma Catherwood, Geoff Bell, Anna Brewster, Will Mellor, O.T. Fagbenle, Daniel Caltagirone, Scarlett Sabet, James Marriot, Natai Pauwels, Karl Ashman, Reece Chapman

Sinopsis:

Cuenta las peripecias de un grupo viejos amigos veinteañeros a bordo de un barco que se acaban desorientando y perdiendo. Sus oportunidades de escapar y de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo.

Opinión:

Joroba con los fantasmas. Ahora, aparte de darte unos sustos de muerte cuando menos te lo esperas, les da por vengarse de aquellos que les han jodido en vida. Pues George Bush lo lleva claro.

Dura como las piedras

La película en cuestión esta muy bien hecha e interpretada, véase por ejemplo la poderos escena de cuando se le clava una especie de arpón a uno de los protagonistas; El problema es que a mitad de metraje la cosa se convierte en un galimatias de padre y muy señor mio. En serio, ni siquiera el confuso final llega a aclarar muchos de los sucesos que suceden, o el devenir de algunos de los protagonistas. Y es que parece como si los guionistas o el director quisieran abarcar demasiado, sin tener ni idea de como acabarlo.

Y una sin champú...

El film tiene aspectos meritorios, pero la resolución de su historia deja mucho que desear.  Y es que a veces por querer liar la madeja de mas, luego no hay quien la desenrede.

Puntuación:

4 /10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: