Trapped in 5150

Título: Trapped in 5150
Título original: Trapped in 5150
País: USA
Estreno en USA: 20/01/2009
Estreno en España:
Productora: Zula Entertainment
Director: Maximo Rocha
Guión: Maximo Rocha
Reparto: Aurelio Bocanegra, Julien Bui, Gilbert Chayrez-Chavarria, Ben Graupner, Noel Gugliemi, Eddie Ruiz, Jesus Trejo, Heather Zagone

Sinopsis:

“Los Locos” y “la 213” son dos pandillas rivales que han convertido una zona de Los Angeles en el escenario de su propio combate. La eterna rivalidad entre ambas pandillas alcanza el punto más alto de la violencia, cuando un miembro de “los locos” se interna en territorio de “La 213” y a la vez entra en escena un demente traficante de drogas llamado Tweaker…

Opinión:

Pues eso. Que esta hecha con cuatro duros. Con unos colegas como actores. Con un director y guionista de nulo talento. Y sale lo que sale. Vamos, que si cocinas mierda, no te extrañe que comas mierda. Pues igual. Una bazofia de película que juega en su primera media hora a ser “Los chicos del barrio” en versión latina, para posteriormente pegar un giro de 180 grados alucinante y convertirse en un thriller así por que si.

"We are a fucking familia"

Y si has tenido la mala suerte de ponerte a ver este film con unos colegas, pues nada, yo te digo como convertir el visionado en un éxito rotundo. Pillad todo el alcohol que podáis, y cada vez que los protagonistas suelten en la pantalla un “fuck”, lingotazo que te crió. En unos cinco minutos la cosa se puede poner mas que interesante, y a la media hora, tened a mano el teléfono de una ambulancia, por lo de los comas etílicos.

Pinche cabrón

¿Mi consejo? Salvo que queráis pillar la tajada del siglo siguiendo las reglas de mi juego, alejaos de esto so pena de acabar peor que los miembros de la banda de “Los Locos”.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: