Blood Creek

Título: Blood Creek
Título original: Blood Creek
País: USA
Estreno en USA:  18/09/2009
Estreno en España:
Productora: Gold Circle Films / Lionsgate
Director: Joel Schumacher
Guión: David Kajganich
Reparto: Dominic Purcell, Henry Cavill, Michael Fassbender, Emma Booth, Rainer Winkelvoss, Tony Barger

Sinopsis:

En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de supervivencia. Ahora, en 2007, el hijo mayor Victor, después de escaparse de sus captores, volverá a Town Creek acompañado de su hermano para realizar su venganza.

Opinión:

Hay un caballo zombie. En serio. Y le mete una dentellada a uno de la hostia. Ya solo por eso merece la pena ver esta película del otrora grande Joel Schumacher, ahora destinado a dirigir films de terror de serie B. Pero es que ademas tiene a nazis nigromantes, piedras vikingas, zombies a tutiplen, al de prison break repartiendo galletas y una casona la mar de cuca donde veremos como caen uno tras otro los incautos asediados por una especie de vampiro que dejaría en bragas a los de Crepúsculo.

Listo para el sacrificio

Eso si, como película de terror es una mierda. Ni un miserable susto, oigan. Ahora, no se que narices tiene, que la jodida es la mar de entretenida. En serio, sin ser nada del otro jueves, se sigue con interés e incluso uno se traga con todas las de la ley el increíble guión que nos encorseta el amigo Kajganich. El reparto cumple, sobre todo la guapísima Emma Booth.

Y yo con estos pelos...

Y es que a uno le deja la sensación de que el film podía haber dado algo mas. Quizás hasta el director tenia esa sensación, de hay ese final abierto. Pero vista la repercusión del mismo, me temo que va a ser que no.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: