Destino final 4 (El destino final)

Título: Destino final 4 (El destino final)
Título original: The Final Destination (Final Destination: Death Trip 3D) (Final Destination 4)
País: USA
Estreno en USA: 28/08/2009
Estreno en España: 03/10/2009
Productora: New Line Cinema / LivePlanet
Director: David R. Ellis
Guión: Eric Bress
Reparto: Mykelti Williamson, Andrew Fiscella, Nick Zano, Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb, Krista Allen, Justin Welborn, Stephanie Honore, Lara Grice, Jackson Walker, Phil Austin, William Aguillard, Brendan Aguillard, Juan Kincaid

Sinopsis:

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba de la Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Opinión:

Decepcionado es poco. Y es que servidor le tenia un gran cariño a esta saga, que sin ser la repanocha, entretenía lo suficiente como para dejarte un buen sabor de boca. Hasta que llego “esto”. Con el 3D por bandera. Con millones de efectos especiales cantosos a mas no poder. Y con una falta total de ideas que hace que el director y el  guionista sableen sin piedad todo lo bueno que tenían el resto de films.

Arrastrado

Por lo menos algunas de las muertes que acontecen en el film son cuando menos originales, pero en vez de tirar por lo tradicional, a saber, decalitros de sangre falsa, carne de cerdo troceada y prótesis varias,  se usa y  se abusa del ordenador, convirtiéndolo todo en algo tan falso y anodino que no te lo crees directamente. Por no hablar del guion, de las interpretaciones del elenco de jovenzuelos, o de la jeta a la hora de copiar algunas muertes de las otras películas.

Agárrate, carajo

¿Sera la ultima que hagan de esta larga saga? Pues espero que no, la verdad. Porque merece mejor final que el que le han dado.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: