My soul to take

Título: My soul to take
Título original: My Soul to Take (25/8)
País: USA
Estreno en USA: 08/10/2010
Estreno en España: 19/11/2010
Productora: Rogue / Relativity Media
Director: Wes Craven
Guión: Wes Craven
Reparto: Max Thieriot, Denzel Whitaker, Frank Grillo, Zena Grey, Danai Jekesai Gurira, Henry Lee Hopper, Shareeka Epps, Emily Meade

Sinopsis:

En el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta. Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

Opinión:

Wes Craven tiene malas películas, si. Y también tiene unas cuantas buenas. Incluso excelentes. Pero lo que nunca ha parido el director americano es una cinta aburrida. Hasta que llego esto. Un miserable intento de copiar el arrollador éxito que obtuvo con “Scream”, sableando incluso la historia y la forma de narrarla, que se va quedando en nada a medida que pasan los minutos y la desidia se apodera de uno ante lo que esta viendo.

Carne de cañón... ¿o no?

Porque a fuerza de intentar enrevesar la trama y liar al personal se olvida de lo mas importante, contarnos una historia. Y luego pasa lo que pasa, personajes que cambian de la noche a la mañana porque si, agujeros en el guion del tamaño de Coslada, un asesino que no tendría que envidiar nada a Usain Bolt viendo lo rápido que se mueve el cabrón, etc, etc… Ahh, y para mas leches, unas muertes la mar de ridículas e incluso fuera de plano alguna de ellas.

¡Al turrón!

Y para colmo intentan engañar al personal con la nueva moda del 3D, ya que muy poco en 3 dimensiones vamos a ver en esto.Un paso en falso del bueno de Wes. A ver si para la próxima pare algo mas original y contundente, y se deja deja de tonterías ya vistas de este calibre.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: