Piraña 3D

Título: Piraña 3D
Título original: Piranha 3D
País: USA
Estreno en USA: 20/08/2010
Estreno en España:
Productora: Dimension Films / Chako Film Company / Intellectual Properties Worldwide / The Weinstein Company
Director: Alexandre Aja
Guión: Alexandre Aja, Josh Stolberg, Pete Goldfinger, Grégory Levasseur
Reparto: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Eli Roth, Jerry O’Connell, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Kelly Brook, Riley Steele, Paul Scheer, Brooklynn Proulx

Sinopsis:

Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistóricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas.

Opinión:

Mas simple que el mecanismo de un chupete, oigan. Metemos en la coctelera el típico festival yanqui en el que el alcohol y la juerga están garantizadas, así como la falta de neuronas; añadimos cuantas mas tías buenas mejor, una policía cuando menos incompetente y la guinda final la ponen unas simpáticas pirañas a las que les pirra la carne, y como esta se muestra en sobreabundancia, evidentemente se ponen hasta las botas las muy puñeteras.

Ponga una guarra en su vida

Y que Alexandre Aja tiene talento a puñados es algo que nadie puede negar. Como maneja la cámara, como nos mete en medio de la acción, y sobre todo, que es lo que mejor hace, como va subiendo paulatinamente la tensión, dando un crescendo final apoteosico. En serio, la media hora final, sobre todo la parte de la fiesta atacada por los bichejos es indescriptible, por burra y sobrada. Un festival de sangre y mutilaciones que hará las delicias de cualquier amante del gore.

Un tentempié

Que no es una obra maestra esta claro, pero que entretiene un huevo y parte del otro es innegable. Una gamberrada genial que se olvidara tan rápido como muerden los peces esos.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: