À l’intérieur

Título: À l’intérieur (Inside)
Título original: À l’intérieur
País: Francia
Estreno en USA: 15/04/2008
Estreno en España: 10/10/2007
Productora: La Fabrique de Films / BR Films / Canal + / Ciné Cinémas / Cofinova 3 / Soficinéma 3 / Uni Etoile 4
Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guión: Alexandre Bustillo
Reparto: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin, Dominique Frot, Claude Lulé

Sinopsis:

Una mujer embarazada y viuda, cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña se presenta en su casa…

Opinión:

Pues resulta que a una tiparraca que esta como las maracas de Machin se le ha metido entre ceja y ceja tener un chamaco. Uno de esos seres que solo comen, beben, duermen y dan la lata. No, un Nini de esos no, un bebe. Para ello no se le ocurre mejor idea, a falta de agencias de adopción, que birlarselo a otra tiparraca con la que tuvo un toque automovilístico, al parecer de gran importancia en la “trama”. Si ya lo dice la sabiduría popular, mujer al volante, peligro constante. Y ya si juntas dos, es el acabose…

¿Quien anda ahí?

A partir de aquí se lía la de Dios en Cristo. La tiparraca numero uno resulta una especie de Rambo gabacha que se carga a todo bicho viviente que asoma por la casa, y esto no es broma. La tiparraca numero dos, con el churumbel a punto de nacer, le da por salir del baño, en el que esta bien encerradita sin que la otra pueda entrar, cada dos por tres. Comprendedlo, tiene que haber película, porque sino diría que es de gilipollas.

Que pesados los testigo de Jehova

Mucha sangre, alguna escena desagradable, un guión que se debió perder cuando llevaban filmados 60 minutos de la cinta, porque su media hora final es indescriptible, y polémica para aburrir. Ya se sabe, es la ultima moda, que hablen de uno, aunque sea mal, que fijo que hay peña que se apunta a ver la película de marras, y nos ganamos unos cuartos. El problema es que ya no se sabe donde esta el limite.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: