Calles sangrientas

Título: Calles sangrientas
Título original: Streets of Blood
País: USA
Estreno en USA: 28/07/2009
Estreno en España: 17/02/2010
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Director: Charles Winkler
Guión: Eugene Hess
Reparto: Val Kilmer, Sharon Stone, Curtis ’50 Cent’ Jackson, Shirly Brener, Jose Pablo Cantillo, Brian Presley, Katie Chonacas, Brett Granstaff, Gocha Chertkoev

Sinopsis:

En Nueva Orleans, seis meses después de que el huracán Katrina arrasara sus calles y destrozara todo lo que encontraba a su paso, las inundaciones van remitiendo pero el número de víctimas va en aumento, se generaliza el vandalismo y la escasez de alimentos, vivienda y agua produce un desorden civil de grandes proporciones. La lucha de narcotraficantes por dominar el territorio, la delincuencia emergente y los policías corruptos generan situaciones de auténtico caos social. En este orden de cosas coinciden un policía veterano con un pasado reprochable, su nuevo compañero con un oscuro secreto, y una psiquiatra forense que sabe que los vicios de la ciudad, la delincuencia y la corrupción, están a punto de llegar a nuevos niveles.

Opinión:

Hace unos años, contar con semejante elenco de actores en una película podía significar estar ante una obra de gran envergadura. Sharon Stone, Val Kilmer, Michael Biehn… estrellas contrastadas del celuloide. Ahora, les vemos mendigando papeles, alejados de los oropeles, y teniendo que actuar la mas de las veces en basuras fílmicas o en rutinarios telefilms de todo a cien, como es el caso de esta cinta.

Val

Que es un thriller mil veces visto, simplón, con un 50 Cent que cada vez que aparece me da la impresión que se va a poner a rapear, y con un final cuando menos cuestionable. Que todo el follón que se monta sea para coger a cuatro pringados es la leche. Pero bueno, el film esta entretenido, se deja ver y se nota que hay talento cada vez que aparece alguien en la pantalla, salvo por el ínclito Curtis Jackson.

Sharon

No es la repera, esta claro, pero se le puede echar un viztazo. Algo que no pueden decir todas las películas.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: