Reflejos 2

Título: Reflejos 2
Título original: Mirrors 2
País: USA
Estreno en USA: 19/10/2010
Estreno en España:
Productora: 20th Century Fox Home Entertainment / Fox 2000 Pictures
Director: Víctor García
Guión: Matt Venne
Reparto: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis

Sinopsis:

Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Opinión:

Los malos estudiantes, cuando tienen que afrontar un examen de alguna asignatura de la que no tienen ni puta idea, tiran por lo fácil, a copiar se ha dicho. Ya sea del de al lado, con la clásica chuleta o el no menos entrañable cambiazo. Al parecer, en Hollywood para hacer películas este sistema también vale. Porque hay que tener cara. Se calca la premisa original hasta los mas nimios detalles, se añade un poco de sangre, gore y tetas, y ala,  ya tenemos cinta para sacar al mercado del DVD, que seguro que hay unos cuantos incautos que pican.

Nick Stahl

En fin, que de nuevo las correrías de un vigilante nocturno acosado por un fantasma que persigue venganza por lo que le hicieron. Nada nuevo que echarse al coleto. Noventa minutos de metraje en los que la única gracia de la película es cuando hay alguna escena sangrienta, y tampoco es que abunden. Para lo demás , Mastercard.

7 años de mala suerte

Si te gusto la primera, la puedes ver tranquilamente, pues esta cinta no la desmerece. Es parecidisima. Y si no te gusto, pasa de esto olímpicamente. Al ser mas de lo mismo te la puedes ahorrar.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: