El imperio de la muerte

Título: El imperio de la muerte
Título original: Turkey Shoot
País: Australia
Estreno en USA: 01/10/1983
Estreno en España: 05/10/2008
Productora: FGH / Filmco Limited / Hemdale Film / New World Pictures
Director: Brian Trenchard Smith
Guión: Jon George, Neill D. Hicks, David Lawrence, George Schenck, Robert Williams
Reparto: Steve Railsback, Olivia Hussey, Michael Craig, Carmen Duncan, Noel Ferrier, Lynda Stoner, Roger Ward, Bill Young

Sinopsis:

El año es el 1995, la población mundial lleva una vida planeada por la severa y ordenada sociedad que ordena el globo. El individualismo es ofensivo, el no conformarse con estos preceptos es calificado como un crimen. los criminales son conocidos con el nombre de “pavos” y son recluidos en “centro de re-educación y modificación de conducta”, donde los vigilantes de la ley practican un curioso juego “El tiro al pavo”. En este horrible infierno se encuentran nuestros protagonistas.

Opinión:

25 años ha tardado esto en llegar a España. Si hubiera sido por mi, habría tardado otros 25 años mínimo… Una ucronía que mezcla el grindhouse mas macarra con la serie B, que tarda en arrancar casi una hora, y para cuando lo hace, no da ni la mitad de lo que prometía. Y que se permite el lujo de meter imbecilidades del calibre de un hombre-lobo en medio de una cárcel futurista, así porque si.

Jodeeeeer

Por lo menos, en su parte final, tiene un par de escenas destacables, hay algo de acción y la morena enseña las berzas, cosa que no se puede decir de la rubia, cagüentoo. El resto, basura. Para colmo, la versión española esta troceada a mala manera, y uno se tiene que ir a la versión internacional sin censurar para ver lo mas potable que pueda ofrecer la cinta.

Al pilón, guarra

Y es que hay cintas a las que el paso del tiempo les sienta como una patada, y si en su día eran malas, ahora son peores.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: