El exorcismo de Isabella

Título: El exorcismo de Isabella
Título original: Blackwater Valley Exorcism
País: USA
Estreno en USA: 17/10/2006
Estreno en España: 11/06/2008
Productora: MEB Entertainment / Psycho Studios / Rebel Film BV / Wiseacre Films
Director: Ethan Wiley
Guión: Ellary Eddy
Reparto: Cameron Daddo, Kristin Erickson, James Russo, Jeffrey Combs, Randy Colton, Madison Taylor, Don O. Knowlton, Leslie Fleming-Mitchell, Paul Kapellas, Del Zamora

Sinopsis:

Después de varias consultas con los mejores doctores, los padres de Isabella llegan a la conclusión de que su hija esta poseída por el demonio. Entonces llaman a dos sacerdotes para que estudien el caso y le practiquen un exorcismo, pero el demonio hará todo lo posible para que eso no ocurra.

Opinión:

Joder, tu, pobre Satanas, ya no es lo que era. Pues no te jode que te buscas una moza de buen ver, virgen e impoluta, con lo jodida que esta la cosa para encontrar una así en los tiempos que corren, te tomas la molestia de poseerla,  con la esperanza de organizar un lió de mil pares de narices, y resulta que todo el esfuerzo se va a la mierda, ya que has elegido a la familia equivocada, la cual se pasa toda la maldita cinta discutiendo sobre cuernos mutuos, sobre porque me dejaste, sobre el amor que siento, etc, etc… Coño, que tenéis un demonio en la casa. Hacedle un poco de caso, hombre.

¡Estoy loooocaaaa!

Pseudoproducto telefilmero que intenta subirse al carro de las últimas películas de terror sobre posesiones demoníacas, y lo único que hace es dar vergüenza ajena. Ínfima calidad de imagen, actores desconocidos que dan pena en su gran mayoría, situaciones que dan mas risa que otra cosa. Si te aburres uno se puede dedicar a contar la de veces que entran en la habitación de la tal Isabella,ver que sigue como un cencerro y salir para seguir hablando de sus movidas.

Un cura en el todo a cien

Y es que cuando una supuesta película de terror da mas risa que otra cosa, algo falla. Y en este film, todo falla.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: