Lesbian Vampire Killers

Título: Lesbian Vampire Killers
Título original: Lesbian Vampire Killers
País: Gran Bretaña
Estreno en USA: 29/12/2009
Estreno en España: 18/11/2009
Productora: AV Pictures / Alliance Films / Momentum Pictures / Velvet Bite
Director: Phil Claydon
Guión: Paul Hupfield, Stewart Williams
Reparto: Paul McGann, James Corden, Mathew Horne, MyAnna Buring, Silvia Colloca, Vera Filatova, Ashley Mulheron, Louise Dylan, Lucy Gaskell, John Pierce Jones, Emer Kenny, Emma Clifford, Susie Amy, Travis Oliver, Margarita Hall, Tiffany Mulheron, Paul Warren

Sinopsis:

Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Opinión:

Traicionado. Así me siento. Ves la caratula, coges la película a toda leche pensando en turgentes odaliscas dándose el lote todo el rato y te encuentras esto. ¿Lesbianas? He visto mas carne y mas interacción entre mujeres en la cola del supermercado que en esta cinta. ¿Vampiresas? Ni un miserable mordisco que regalar al personal, oigan. ¿Asesinas? ¡Ja!Venga ya, por favor… Y es que seguir la senda que abrió el gran Edgar Wright puede parecer sencillo a priori, pero hay que tener toneladas de talento para que la cosa llegue a buen puerto, y esta parodia, lamentablemente, ni las tiene ni lo consigue.

Muérdeme

Todo transcurre dentro de los derroteros mas mojigatos y suaves que uno se pueda imaginar, para decepción mía. No hay escenas de sexo, ni siquiera cierto gore que pueda animar al personal. La historia es tremendamente tópica, y solo ciertos diálogos y gags salvan al film de ser un muermo. Vamos, que esto se lo puedes poner tranquilamente a un fan de Disney o de Harry Potter. En serio.

Cazadores de vampiresas lesbianas

Una decepción mayúscula, una comedia sencilla que no escandalizara a nadie; En suma, un divertimento inocuo de engañoso titulo. Allá cada uno.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: