Directo a la fama

Título: Directo a la fama
Título original: The Marc Pease Experience
País: USA
Estreno en USA: 21/08/2009
Estreno en España: 21/05/2010
Productora: Paramount Vantage / Firefly Pictures
Director: Todd Louiso
Guión: Todd Louiso, Jacob Koskoff
Reparto: Jason Schwartzman, Anna Kendrick, Ben Stiller, Jay Paulson, Gabrielle Dennis, Kelen Coleman, Amber Wallace, Ebon Moss-Bachrach, Carissa Capobianco, Zachary Booth, Cullen Moss, Brandon G. Holley, Patrick Stogner, Jenny Gulley, Kassie Hight, Twyla Banks

Sinopsis:

Han pasado ocho años desde que Marc Pease abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro…

Opinión:

No aplaudan todavía. Je, que cachondo el del cartel. Fijo que vio antes que nadie esta supuesta comedia, y decidió gastar su propia broma privada. Porque tras terminar de ver esta cinta, uno no sabe bien a que atenerse. Ni me he reído con la cinta, ni me ha hecho reflexionar, ni nada de nada… el vació mas absoluto es lo que te deja este deslavazado film sin pies ni cabeza y con personajes muy poco definidos sobre el mundo de la farándula y lo que se cuece tras bambalinas.

A capella

Y mira que tiene un reparto mas que interesante, Jason Schwartzman, Anna Kendrick, Ben Stiller… pero la película no termina de despegar en ningún momento, quedándose en tierra de nadie en todo momento, merced a un guión plano y que no depara ninguna sorpresa al espectador.Algo de mas mordiente le hubiera venido de perlas.

Mucha mierda

En suma, una aburrida cinta que se olvida tan pronto como se quita. Sin interés alguno.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: