Ni en sueños

Título: Ni en sueños
Título original: She’s out of my league
País: USA
Estreno en USA: 12/03/2010
Estreno en España: 18/06/2010
Productora: DreamWorks SKG / Mosaic Media Group
Director: Jim Field Smith
Guión: Sean Anders, John Morris
Reparto: Jay Baruchel, Kim Shaw, Mike Vogel, Krysten Ritter, Lindsay Sloane, Debra Jo Rupp, Alice Eve, Jasika Nicole, Geoff Stults, Hayes MacArthur, Trevor Eve, Andrew Daly, T.J. Miller, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Adam LeFevre

Sinopsis:

Kirk es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas y que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guardia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly, una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente “fuera de su liga”.

Opinión:

Puede parecer en un principio la típica comedia romántica tontorrona mil veces vista, con el chico feo que consigue a la chica guapa tras  pasar mil y una vicisitudes y que acaban siendo felices comiendo perdices… Y si, tiene todo esto, pero aparte, tiene algo mas, no se, quizás sea la química de la pareja protagonista, o el buen hacer de todos los secundarios, quizás sean los buenos gags que existen a lo largo del metraje que no incurren, salvo excepciones, en la vulgaridad o el mal gusto… Quizás sea, en definitiva,  la pasión que ponen todos los que han hecho el film para que este llegue a buen puerto y entretenga lo que entretiene.

La extraña pareja

A este buen hacer colabora, como ya he dicho, una excelente terna de interpretes, empezando por un Jay Baruchel que borda el papel de chico inseguro pero tierno, siguiendo por una espectacular en todos los sentidos Alice Eve, como chica cañón que busca algo mas, y acabando por el resto de actores, que apoyan a la función sin excederse,  pero siempre dándolo todo. El guión, sin ser deslumbrante, desarrolla temas como el de la amistad, la inseguridad en las relaciones, el trato con tu propia familia, etc… viéndote reflejado en mas de una ocasión.

¡Unglaublich!

Una película sencilla, amable, entretenida y muy bien realizada. En definitiva, un excelente film para ver con tu pareja y reíros los dos juntos.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: