Asfixia

Título: Asfixia
Título original: Ghost of the Needle / Dead Still
País: USA
Estreno en USA: 15/02/2005
Estreno en España:
Productora: Avenet Images Productions
Director: Brian Avenet-Bradley
Guión: Brian Avenet-Bradley
Reparto: Brian Avenet-Bradley, Cheri Christian, Greg Thompson, Leigh Hill, Kevin Bartolomucci, Frank Warlick, Jack Harkleroad, Carrie L. Walrond

Sinopsis:

Jacob, un sobresaliente fotógrafo, lleva mujeres a su estudio en una vieja fábrica, las asesina y luego las fotografía. Nadie conoce su secreto, ni tan siquiera su padre a pesar de que está con asiduidad en la fábrica. Cuando Jacob conoce a su siguiente víctima, Aimee, e intenta envenenarla ella se defiende y le tira por las escaleras dejándolo inconsciente.

Opinión:

Soporífero coñazo. Eso es lo que es este film del ínclito Brian Avenet-Bradley, en el que prácticamente hace de todo, incluido el matar de aburrimiento al personal con esta historia de un asesino en serie que si no es el mas imbécil de la creación poco le faltara. ¿No tienes donde llevar los cuerpos de las victimas que despachas? Al almacén de tu padre, donde el viejo se pasa todo el día merodeando por allí… ¿No quieres vender tu obra? Pues para que carajo quieres un representante que te esta dando el coñazo continuamente… ¿Los cuadros con las fotografías de las muertas en el reverso de tu obra? Muy listo, chaval… Y así mil y una absurdeces.

Director/Guionista/Actor

Eso si, como remedio para el sueño, la película es ideal. Pero vamos, que entre cabezada y cabezada no te pierdes gran cosa. La historia es de por si una idiotez supina, y si encima le añades todo el follón que se monta por tomar una foto a las doce del mediodía en un puente, ya es de traca. Para colmo, y viendo que tenía que rellenar metraje, se inventa la historia de un detective gordo en busca de las chicas desaparecidas, con lo cual aquello se va a tomar por culo definitivamente.

Ni Sherlock Holmes, tu...

Solo indicada para aquellos que quieran conciliar el sueño. Es infalible.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: