The Tournament

Título: The Tournament
Título original: The Tournament
País: Reino Unido
Estreno en USA: 20/10/2009
Estreno en España:
Productora: Buzzfilms / Mann Made Films / Sherazade Film Development / Storitel
Director: Scott Mann
Guión: Gary Young, Jonathan Frank, Nick Rowntree
Reparto: Robert Carlyle, Kelly Hu, Ian Somerhalder, Liam Cunningham, Ving Rhames, Sebastien Foucan, Craig Conway, John Lynch, Nick Rowntree, Rachel Grant, Andy Nyman, Scott Adkins

Sinopsis:

Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”. La batalla real entre 30 de los asesinos más letales del mundo. El superviviente recibirá el premio en efectivo de $ 10.000.000 y el título de Nº 1 del mundo.

Opinión:

Mola. Esta película mola. Porque si. Porque tiene a un montón de asesinos mas duros que las piedras montando un pifostio la mar de divertido. Porque el director, novato en estas lides, demuestra un temple y unas maneras extraordinarias a la hora de rodar las escenas de acción, aparte de meter la hostia de gore y sangre para deleite nuestro. Porque reúne un reparto tan variado como atractivo, con excelentes actores y otros, que sin serlo, dan el pego lo suficiente para que no se note. Y sobre todo, porque su hora y media se pasa volando, mientras ves tiroteos mil y salvajadas al por mayor.

¡Yiiiiijaaaa!

Que la cosa no os lleve a engaño, el guión es plano planito, vamos, una mera excusa para ver cuantas mas escenas de acción mejor. Y que escenas, madre. Ojiplático me ha dejado mas de una, por su crudeza y sadismo, aparte de su espectacularidad. Y ya si te dicen que el film ha costado solo ocho millones de dolares, es para ponerle un monumento al tal Scott Mann, al que habrá que seguir en un futuro si sigue por estos derroteros.

Quiero tu dedo

Una película de acción tan sencilla como violenta, y muy entretenida. Ideal para ver con unos cuantos colegas y unas cervezas, para digerir la ola de testosterona que se os vendrá encima.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: