Plaguers

Título: Plaguers
Título original: Plaguers
País: USA
Estreno en USA: 03/10/2008
Estreno en España: 03/09/2008
Productora: Nightfall Pictures
Director: Brad Sykes
Guión: Brad Sykes
Reparto: Steve Railsback, Alexis Zibolis, Bobby James, Noelle Perris, Jared Michaels, Paige La Pierre, Erica Browne, Chad Nell, Stephanie Skewes, Maija Polsley, David P. Johnson

Sinopsis:

Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado “Thanatos”. El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra.

Opinión:

Os juro que por un momento pensé que me había bajado una porno. Tal fue mi impresión al ver los primeros minutos de la cinta, que la adelante como media hora para cerciorarme que no existían guarrerias varias.  Si, todo tenía un halo de cutrez incomparable, salían jamonas por doquier y los secundarios andaban mas salidos que el quicio de una puerta. Pero allí no había nada de mete-saca. Pena que me equivocase. Si hubiese tenido escenas de sexo habría mejorado un huevo.

¡Alto o mi madre dispara!

Serie Z mala a rabiar de lo mala que es, es que no os podéis hacer una idea. Efectos especiales de los años 60 para un film del 2008, decorados horripilantes, guión infame, actuaciones lamentables, fotografía oscurisima… vamos, todo lo peor que podéis imaginar en un largometraje, sale aquí. Por no tener, no tiene ni un miserable desnudo de las tías que salen, lo que hubiera supuesto un aliciente para ver “esto”.

Entonces de follar ni hablamos, ¿no?

Evitar a toda costa.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: