Dead Men Walking

Título: Dead Men Walking
Título original: Dead Men Walking
País: USA
Estreno en USA:  25/10/2005
Estreno en España:
Productora: The Asylum
Director: Peter Mervis
Guión: Mike Watt
Reparto: Bay Bruner, Griff Furst, Chriss Anglin, Bobby James, Brandon Stacy, James Ferris, Scott Carson, Charles Schneider, Deadlee, Lazzarus Gomez, Raul Perez, Spencer Jones

Sinopsis:

El escape de un virus les devuelve la vida a los muertos. Pronto, los vivos están contaminados, encerrándolos en una prisión de máxima seguridad. De todas maneras, aquellos que encerraron a los muertos-vivos también están atrapados en esta prisión de zombies. Su única esperanza es escapar, pero una vez que estas dentro de la prisión, no hay manera de salir sano de allí.

Opinión:

The Asylum es una compañía que se ha hecho famosa últimamente por sablear impunemente estrenos mundiales de una forma tan descarada que da hasta vergüenza ajena. Son producciones cutre-salchicheras que copian la idea original y la trasladan a un universo en el que la caspa y el nulo talento se dan de la mano. Pero es verdad que esta productora también ha realizado otro tipo de films, mas dignos y originales, y que aguantan un visionado. Esta es una de esas películas.

¡Ni me mires, cabrón!

Tomando el manido tema de los zombies, traslada la acción dentro de los muros de una prisión de máxima seguridad, y a partir de hay el despelote. Muchísima acción, gore para dar y regalar, truculentas escenas y casquería a cascoporro. Pena que el director, entre toda la movida, intercale escenas de supuesta profundidad psicológica y diálogos que no vienen a cuento, haciendo que la cinta se ralentice en demasía.

Vaya morón...

Pero aun así entretiene lo suficiente para darle un voto de confianza. Pasable, sin mas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: