Kill Theory

Título: Kill Theory
Título original: Kill Theory
País: USA
Estreno en USA: 23/03/2010
Estreno en España:
Productora: BenderSpink / Cross River Pictures / Element Films / Last Resort Productions / Lift Films
Director: Chris Moore
Guión: Kelly C. Palmer
Reparto: Don McManus, Ryanne Duzich, Teddy Dunn, Daniel Franzese, Agnes Bruckner, Patrick Flueger, Steffi Wickens, Theo Rossi, Taryn Manning, Kevin Gage

Sinopsis:

Un grupo de amigos recién graduados deciden juntarse en la casa de los padres de uno de los muchachos, una gran propiedad en las afueras. Hacia la noche, luego de algunos tragos, un psicópata se introduce en el lugar y asesina brutalmente a una de las muchachas, comenzando de esta manera un juego macabro de supervivencia.

Opinión:

Matar o morir, no hay otra salida. Es lo que les queda a un grupo de estudiantes universitarios a los que un maníaco homicida ha decidido joderles el fin de semana de sexo y juerga que iban a tener. Repleta de tópicos a mas no poder, la diferencia con otros slashers la marca su sorprendente villano, un psicópata decidido a demostrar la valía de su teoría, a saber, que todos podemos ser asesinos si nos ponen en entre la espada o la pared en un determinado momento.

Rajar o ser rajada

El concepto es interesante, y su resolución aun mas, debido a que la gran mayoría de las muertes las llevan a cabo el grupo de estudiantes, impelidos por el loco de atar. Estos, pobremente interpretados a decir verdad, se ven sometidos a un juego del gato y el ratón, donde nadie es lo que parece y donde hay mas de una ejecución sorprendente que no esperabas, cargada de sangre y buen gore.

Piqué

Pero eso no quita para que la cinta tenga un tufillo a “mas de lo mismo” que echa para atrás, aparte del escaso talento de los que aparecen en pantalla que pueden llegar a enervar a uno. Para pasar el rato sin que sientas que has malgastado tu tiempo.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: