The Mechanic

Título: The Mechanic
Título original: The Mechanic
País: USA
Estreno en USA: 28/01/2011
Estreno en España: 25/02/2011
Productora: Millennium Films / Nu Image Entertainment GmbH
Director: Simon West
Guión: Richard Wenk, Lewis John Carlino
Reparto: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell

Sinopsis:

Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

Opinión:

“”Fríamente… sin motivos personales”, así rezaba el titulo que le pusieron aquí en España a la cinta de Charles Bronson que remakea (toma palabro) esta cinta. Pero lo hace a su estilo, es decir, centrándose mas en la acción y en la relación que mantienen unos soberbios Jason Statham y Ben Foster como maestro y alumno, que en profundizar como lo hacia el film de 1971 en el aspecto psicológico que conlleva la profesión de asesino.

El mecánico

Así que aquí tenemos al Statham haciendo su papel de siempre, el cual borda todo sea dicho, el de tío duro mamporrero, acompañado por el gran Ben Foster y Donald Sutherland, que básicamente son los que ponen el talento en las interpretaciones, y dan cierto empaque a la película. Simon West, se deja aquí de efectos especiales a tutiplen, y se limita a ofrecernos unas escenas de acción realmente espectaculares y realistas dentro de una historia tan simple como bien desarrollada.

Corre por tu vida

Entretenida, espectacular a ratos, con un final intrigante, en definitiva un largometraje correcto que gustara mucho a los amantes de la acción.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Una respuesta to “The Mechanic”

  1. en relidad no se trata de un thriller pero cumple su cometido como cinta de accion y el sr statham se proyecta tal y como se enfoca al personaje que realmente es muy parecido al trasportador por eso fue el ,el elgido para ese papel otro no podria ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: