Muerte en Bangkok

Título: Muerte en Bangkok
Título original: Bangkok Dangerous
País: Tailandia
Estreno en USA: 31/03/2001
Estreno en España: 14/07/2004
Productora: Film Bangkok / Pang Bros.
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang
Guión: Oxide Pang Chun, Danny Pang
Reparto: Pawalit Mongkolpisit, Premsinee Ratanasopha, Patharawarin Timkul, Pisek Intrakanchit, Korkiate Limpapat, Piya Boonnak

Sinopsis:

Kong es un asesino profesional, sordomudo desde la infancia. Trabaja en las calles más duras de Bangkok. Es letal. Es insensible. Lleva a cabo sus horribles encargos con total frialdad, es su venganza contra el mundo. Finalmente, se le presenta una oportunidad para un cambio de vida en la forma de una chica que le proporciona la única ternura y calidez que ha sentido en su vida. Podría salvarle, pero también podría matarle.

Opinión:

Luces de neón, sangre y suciedad salpican la ciudad de Bangkok, por las que deambula un asesino solitario y sordomudo que no ha conocido el amor en su vida. Hasta que se topa con el, y cambia por completo su vida. Esta es, a grandes rasgos, la historia que nos proponen los hermanos Pang, una suerte de hermanos Coen a lo oriental, que se dieron a conocer en todo el mundo merced a esta cinta, en la que mezclan el lirismo poético con la violencia desmesurada en una suerte de cruce entre el drama intimo y la acción arrolladora.

Hitman

Sin tener absolutamente nada que ver con su calamitoso remake, este film de 1999 nos propone un viaje emocional al interior de un alma solitaria que solo es fiel al mandado de su corazón. Así, no duda en sacrificar su vida, y con ello el recién descubierto amor, por vengar la muerte de los únicos amigos que ha tenido en su triste y patética existencia.

Por el amor de una mujer...

Una cinta curiosa, que supuso el debut de estos hermanos de nombre tan balístico, y en la que ya daban muestras de su indudable talento.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: