Growth

Título: Growth
Título original: Growth
País: USA
Estreno en USA: 07/09/2010
Estreno en España:
Productora: New Artists Alliance
Director: Gabriel Cowan
Guión: Gabriel Cowan, Matt Cowan, Charles Dahlgren, John Suits, Devin Zimmerman
Reparto: Mircea Monroe, Christopher Shand, Brian Krause, Nora Kirkpatrick, Richard Riehle, Mackenzie Brooke Smith, Alexi Wasser, Ian Patrick Williams, Robert Pike Daniel, Lou Richards, Yousef Abu-Taleb

Sinopsis:

Nos encontramos en 1989, en una tranquila isla vacacional en la costa de Nueva Inglaterra donde se están llevando a cabo secretos experimentos. Los científicos han trabajado con la población del lugar y han desatascado con éxito la puerta de la evolución humana. Utilizando un parásito, han logrado amplificar la visión, el oído, la fuerza y el intelecto de las personas, algo que augura un prometedor futuro para la humanidad. Hasta que se produce el desastre… Ahora, 20 años después de lo sucedido, Jamie, que escapo de la isla cuando era una niña, regresa con su novio Marco, su hermanastro Justin, y su mejor amiga Kristin para vender una propiedad heredada de su tío. Una vez allí, el grupo destapa la llave del perturbador pasado de Jamie…

Opinión:

Bazofia fílmica horripilantemente mal contada y narrada que solo se salva por las dos interfectas que parecen a lo largo del film, pero a las que el desgraciado del director no tuvo el valor de decirles que enseñaran cacho, lo cual hubiera elevado el nivel de por si bajísimo de esta mierda.No hay tensión, no hay terror, no hay nada de nada. Y los efectos especiales están a la altura de una película de serie B tirando a C.

Hola, guapa

En serio, solo hay ver algunas de las escenas de peleas rodadas por el inútil que atiende al nombre de Gabriel Cowan para darse cuenta del escaso talento que tiene este hombre a la hora de rodar. Pero si uno se fija en el ¿guion?, lo de este tío ya es para echarle de comer aparte.  La absurdez y la tontería elevadas al cubo.

Gusanitos...

Una absoluta y total perdida de tiempo.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

2 comentarios to “Growth”

  1. Patrícia Says:

    Buenas tardes,

    Soy ayudante de la editora de lengua española de la editorial Santillana en Brasil.

    Me pongo en contacto con ustedes para pedirles autorización de uso del fragmento del texto a continuación, que está disponible en https://cinefagusmaximus.wordpress.com/2010/09/12/escuela-de-rock

    Escuela de Rock
    Richard Linklater, 2003. Clasificación 12 años.

    Dewey Finn es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5.º grado a los que intentará enseñarles el “rock & roll de alto voltaje”. Además, entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música… y de paso solucionar sus problemas económicos.

    Les informo que tenemos la intención de utilizarlo en una actividad del libro Ventana, de enseñanza de lengua española, que está hecho para alumnos de 11 a 15 años.

    Muchas gracias por la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: