Jennifer’s Body

Título: Jennifer’s Body
Título original: Jennifer’s Body
País: USA
Estreno en USA: 18/09/2009
Estreno en España: 25/09/2009
Productora: 20th Century-Fox / Fox Atomic
Director: Karyn Kusama
Guión: Diablo Cody
Reparto:  Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc

Sinopsis:

Una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

Opinión:

Megan Fox hace honor a su apellido. Amanda Seyfried pone el talento. Diablo Cody alucina pepinillos. Karyn Kusama rezuma inutilidad. Y punto pelota. Y es que la Fox hace aquí la mejor interpretación de su carrera sin lugar a dudas. Con limitarse a poner cara de guarra la mas de las veces, y en una o dos ocasiones de pirada, cumple con creces. El resto lo hace su cuerpazo. Por suerte tiene al lado a la Seyfried, que sin estar tan cañón como ella, es guapa a rabiar y tiene talento a espuertas. Suya es el 90% de la película.

El cuerpo de Jennifer

Por contra Diablo Cody se debe de despertar todas las noches pensando en como cojones consiguió la estatua dorada que decora su salón. O descojonandose de la academia, vete tu a saber.  El cúmulo de tópicos que llega a acumular en esta cinta es de ordago a la grande. Y para mas narices esta la Kusama esta, que tuve el placer de conocer con “Aeon Flux”. Gloriosa siesta que me eche en su día. Con este film, por el contrario, solo di unas cuantas cabezadas. Esta perdiendo el nivel.

Caperucita

En definitiva, una película insulsa, de escaso gore y aun menos terror, basada meramente en el cuerpo de Megan Fox, y con la única buena noticia de Amanda Seyfried. De escaso interés, vamos, salvo que seas un pajillero irredento.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: