Bone Sickness

Título: Bone Sickness
Título original: Bone Sickness
País: USA
Estreno en USA: 08/10/2004
Estreno en España:
Productora: Morbid Vision Films
Director: Brian Paulin
Guión: Brian Paulin
Reparto: Kevin Barbare, Griff Brohman, Brian DeClercq, Rich George, Ernest Hutcherson, Lorna Hutcherson, Ruby Larocca, Anthony Menna, Brian Paulin, Christopher P. Reilly, Darya Zabinski

Sinopsis:

Kristen dedica su vida a cuidar de su marido que sufre una degenerativa enfermedad en los huesos. Ante la falta de cura mediante la medicina convencional, decide probar un nuevo y experimental tratamiento con terroríficos resultados

Opinión:

Atención, advertencia: Si usted no es un amante del gore, aléjese de esto de inmediato. La mera visión de este film podría provocarle pesadillas, vómitos incontrolados o malestar general. El uso indebido de la presente película queda bajo su entera responsabilidad, y su visionado debería realizarse bajo los efectos del alcohol, para mitigar las arcadas y desatar la hilaridad entre los presentes.

Higado poco hecho, por favor

Una cinta hecha por fans del terror y el gore para fans del terror y el gore. Realizada con un presupuesto irrisorio, entre colegas y con Brian Paulin como cerebro, guía y líder espiritual del meollo, la película es una oda a la casquería mas burra y salvaje que os podáis echar a la cara. Sangre a raudales, tripas arrancadas, cuerpos hediondos, gusanos vomitados y vueltos a ingerir, etc, etc… En suma, un film no apto para estómagos sensibles.

¡Es que me parto!

Pero tampoco hay que llamarse a engaño. Si no te mola el brutal gore esto te va a parecer una mierda pinchada en un palo, por guion, actuaciones y demás. Allá tú.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: