The Haunted World of El Superbeasto

Título: The Haunted World of El Superbeasto
Título original: The Haunted World of El Superbeasto
País: USA
Estreno en USA: 22/09/2009
Estreno en España: 11/10/2009
Productora: Film Roman Productions / Spectacle Entertainment Group / Starz Media
Director: Rob Zombie
Guión: Tom Papa, Joe Ekers (basado en el cómic de Rob Zombie)
Reparto: Paul Giamatti, Sheri Moon, Danny Trejo, Geoffrey Lewis, Tom Kenny, Daniel Roebuck, Rob Paulsen, Brian Posehn, Tom Papa, Rosario Dawson

Sinopsis:

El film narra la retorcida historia de El Superbeasto, una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X.

Opinión:

Que Rob Zombie esta como un cencerro es algo casi de dominio publico. Sus películas, en las que mezcla la violencia mas extrema con referencias a la sub-cultura mas underground, son una oda al desenfreno absoluto y al todo vale. Y cuando me entere de que había sacado un film de dibujos animados basado en su propio cómic me lance a por el de inmediato, esperando la mayor de las barrabasadas. No me equivoque en absoluto.

El Superbeasto

Y es que aquí su bizarrismo llega a limites increíbles. Zombis nazis, luchadores enmascarados, monstruos de todos los tamaños y formas, mujeres sexy, violencia absurda… Todo un continuo homenaje al cartoon de la vieja escuela, al de Hannah-Barbera o los Looney Tunes, mezclado convenientemente con los Happy Tree Friends, claro esta. Pena que tan atrevida propuesta no llegue a buen puerto pasados veinte trepidantes minutos iniciales debido a un mediocre guión, donde la historia que nos cuentan es puro artificio para seguir mostrándonos tetas y gore casi exclusivamente.

Suzy X

Aun así, es lo suficientemente divertida para hacerte pasar un buen rato. Ah, y quedaos con los excelentes números musicales que jalonan el metraje. Hilarantes es poco.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Una respuesta to “The Haunted World of El Superbeasto”

  1. black kandela Says:

    Acabo de ver la peli, q rabia me da cuando veo una peli q me decepciona! Qe mierda. No me ha parecido ni gore, ni sexy ni violenta… Comparar un comic semipornografico bizarre con los looney tunes me parece en todo caso muy nteresante. Por eso la he visto. Confieso que no soy gran conocedora del mundo del comic pero me atrevo a decir que this is such a piece of shit. voy a buscar el comic para comparar. Estoy segura de que hay muchas mejores piezas escritas que animadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: