30 días de oscuridad 2: Tinieblas

Título: 30 días de oscuridad 2: Tinieblas
Título original: 30 Days of Night: Dark Days
País: USA
Estreno en USA: 05/10/2010
Estreno en España: 10/11/2010
Productora:  Columbia Pictures / Ghost House Pictures
Director: Ben Ketai
Guión: Steve Niles, Ben Ketai (basado n el cómic de Steve Niles y Ben Templesmith)
Reparto: Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau, Kiele Sanchez, Diora Baird, Monique Ganderton

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que los vampiros asolaron Barrow. Stella se ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Al final descubre un grupo en Los Ángeles, formado por gente dispuesta a vengarse de los vampiros, que acoge a Stella y le ofrecen la oportunidad de hacerles pagar lo que hicieron con su marido y con el resto de ciudadanos de Barrow. Para consumar su venganza, intentará matar a Lilith, la reina vampiro que organizó el asalto al pueblo durante los días de oscuridad total.

Opinión:

Es que estaba cantado. Cuando la continuación de un cómic de éxito es una mierda, su traslado a la gran pantalla no podía ser menos. Efectivamente, estamos ante un mojón que solo intenta aprovecharse del tirón de la primera película para intentar engañar a unos cuantos incautos atraídos por el titulo de “30 días de oscuridad” y que es a mi parecer una de las peores secuelas de la historia.

Cazavampiros

La historia intenta enlazar con el primer film, pero rápidamente pierde fuerza y pasa a convertirse en un simple nosotros contra ellos, una película mas de acción que de terror sin nada de suspense y totalmente predecible. Pero el guion no es lo único malo. Sus actores están a la altura de la función, encabezados por una chica como la tal Sanchez tan mona como falta de carisma. Las secuencias de acción no pasan de rutinarias y tampoco el giro final es la repanocha.

Lilith Bathory

Directamente sacada al DVD, ni siquiera cumple con la tarea de entretener a la peña. Un film que jamas debió ser rodado y que no merece llevar el titulo de la saga de cómics de Steve Niles.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: