Lady Terminator

Título: Lady Terminator
Título original: Pembalasan ratu pantai selatan
País: Indonesia
Estreno en USA: 28/09/2004
Estreno en España:
Productora: 108 Sound Studio / Soraya Intercine Film PT
Director: H. Tjut Djalil (Jalil Jackson)
Guión: Karr Kruinowz
Reparto: Barbara Anne Constable, Christopher J. Hart, Claudia Angelique Rademaker, Joseph P. McGlynn, Adam Stardust, Ikang Fawzi

Sinopsis:

El espíritu de un ancestral demonio posee el cuerpo de una joven antropologa estudiante,y la utilizara para cometer terribles crímenes.

Opinión:

¿Pero como he podido estar todos estos años de cinefilo irredento sin visionar esta joyita del cine bizarro? No tengo perdón de Dios. Lagrimas, nenes. Lagrimas de risas he derramado viendo esta absurdez, esta parodia de la cinta de James Cameron, “Terminator”, parida por unos indonesios sin vergüenza alguna allá a finales de los ochenta. Una comedia involuntaria que desde hoy mismo esta en mis altares del cine cutre mas cochambroso.

Sex and violence

En serio, de puro mala que es, se hace divertidisima el verla, y ya si le añades a la mezcla ciertas sustancias psicotrópicas corres serio peligro de que te de un ictus de las carcajadas que vas a echar. La cinta esta plagada de sexo y violencia sin sentido al mas puro estilo indonesio, con tipos bigotudos y pistolas de munición infinita por doquier, y con unas interpretaciones a juego con el tono de la película. El tal Snake es ídolo total.

Snake y los colegas dando caña de la buena

Efectos especiales horripilantes, ochenterismo hortera, primeros planos de tetas porque si, un guión absurdo… Todo un rosario de calamidades que da como resultado una de las cintas mas divertidas de la historia. Una bazofia imprescindible para cualquier cinéfago que se precie.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: