Penance

Título: Penance
Título original: Penance
País: USA
Estreno en USA: 17/11/2009
Estreno en España:
Productora: Clever Worm Entertainment
Director: Jake Kennedy
Guión: Jake Kennedy
Reparto: Marieh Delfino, Alice Amter, Graham McTavish, Jason Connery, Michael Rooker, Valorie Hubbard, Lochlyn Munro, Allison Lange, Tony Todd, James Duval, Eve Mauro, Sita Young, Katherine Randolph, Garrett Jones, Tracy Coogan

Sinopsis:

Amelia es una joven madre soltera desesperada que decide dedicarse a un trabajo con el que una chica joven y bella como ella puede ganar bastante dinero: el strip-tease. Todo parece ir bien hasta que Suzy, otra stripper, recibe una paliza en un trabajo y le pide a Amelia que le sustituya en un club de strip-tease de clase alta. Ella acepta el trabajo un tanto reacia y enseguida descubre que no es lo que parecía. Es conducida por un tipo bastante oscuro a un lugar extraño donde se encuentra con un matón llorica. Amelia es confundida por otra persona y la secuestran para enfrentarse a los pecados de su mente, su cuerpo y su alma. A su captor sólo le interesa una cosa: purificar a Amelia y el resto de mujeres cautivas y hacerles pagar su penitencia.

Opinión:

¿Los “picaos” de San Vicente de la Sonsierra? Unos blandengues. ¿Los portadores de las cofradías de Semana Santa? Flojuchos hasta decir basta. ¿Los penitentes crucificados de Filipinas? Pusilánimes es decir poco. Para autentica penitencia, y mas en estas fechas en las que estamos, recomendaría el visionado de esta película. Una hediondez tan aburrida que os hará replantear vuestra miserable existencia y preguntarse porque uno ve semejantes basuras en vez de hacer cosas mas provechosas como por ejemplo sacarse la pelusilla del ombligo.

¡¡Mueve tu cu-cu!!

Todo, pero es que absolutamente todo es un despropósito. Desde la jodida cámara subjetiva que se ha puesto últimamente de moda y que marea lo que no esta visto, pasando por las interpretaciones del elenco de ¿actores? y terminando por el nulo talento del director y guionista, incapaz de darle un mínimo de ritmo a la cosa, todo nos conduce a un film sinsentido, absurdo y que da tanto miedo como una película de la Disney.

Mister Proper las vuelve locas

Una puta tortura que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. ¿Ha quedado claro que no me ha gustado?

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: