Ultramarines


Título: Ultramarines
Título original: Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie
País: Reino Unido
Estreno en USA: 29/11/2010
Estreno en España: 27/01/2011
Productora: Codex Pictures / Good Story Productions / POP6
Director: Martyn Pick
Guión: Dan Abnett
Reparto: Terence Stamp, John Hurt, Sean Pertwee, Steven Waddington, Donald Sumpter, Johnny Harris, Ben Bishop, Christopher Finney, Gary Martin

Sinopsis:

El hombre sigue siendo todo un ejemplo de destrucción, esto parece que no va a cambiar en el milenio 41, la humanidad sigue al borde de la extinción. Y solo un gran numero de soldados de la Guardia Imperial y Marines Espaciales, una fuerza indomable, genéticamente mejorados guerreros de élite. De todos los ordenes de la antigua y honorable de los Marines Espaciales, Ultramarines – tal vez el mas prestigioso, insobornable y sin miedo. Los Ultramarines son considerados los guerreros mas móviles, estrictos, disciplinados y valientes. El capitán Severo, venerado guerrero con una reputación impresionante, ha recibido una solicitud urgente de socorro del lejano planeta Mitronov.

Opinión:

Película de ciencia ficción ambientada en el universo Warhammer 40.000, una variante futurista del tradicional Warhammer, juego de mesa que causa furor entre los amantes del rol. En dicho universo veremos como la especie humana se ha extendido por todas las galaxias colonizando miles de mundos, pero a la vez se tiene que enfrentar a diversas amenazas tanto alienígenas como las de su tradicional enemigo- en el juego- el caos. Para hacerles frente recurre a sus mejores hombres, los marines del espacio, y este film trata sobre uno de esos capítulos que integran dichos marines, superhombres en servo-armaduras al servicio inquebrantable del emperador.

¡Por el emperador!

Esto queda muy bien reflejado en la cinta, dotada de un buen guión, escrito por el gran Dan Abbnet. Lastima que la animación CGI no este a la altura, resultando demasiado pobretona, y mas en los tiempos que estamos. Así mismo la historia se hace corta y casi intrascendente. Alguna batalla multitudinaria le hubiera venido de maravilla a la cosa para animar el cotarro, aparte de enseñar algún enemigo mas. Un demonio y los marines del caos se hacen escasos.

Y no conocerán el miedo...

Entretenida y poco mas, sirve para enseñarte un poco de que va ese mundillo del Warhammer e incentivarte para que te adentres aun mas en el, tanto con sus juegos de mesa como con sus libros. Tu sabrás si has picado o no.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: