La tumba del diablo

Título: La tumba del diablo
Título original: The Devil’s Tomb
País: USA
Estreno en USA: 26/05/2009
Estreno en España:
Productora: Ice Cold Productions / Empyreal Entertainment / Ringleader Studios
Director: Jason Connery
Guión: Keith Kjornes
Reparto: Cuba Gooding Jr., Ray Winstone, Ron Perlman, Taryn Manning, Henry Rollins, Valerie Cruz, Franky G, Zack Ward, Bill Moseley

Sinopsis:

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

Opinión:

Total, que a Cuba, su cara de asco y a su grupo de muchachos los contrata una doctora de buen ver para meterse en un bunker en el que reposa bajo toneladas de cubitos de hielo el mismísimo ángel caído. Como el viejo Belcebu es de por si un cabronazo, le da por aniquilar a todo bicho viviente de la instalación, y claro esta, seguir después con los mercenarios que han entrado tan alegremente en sus dominios. Pero hete aquí que a Cuba con dos pacharanes encima no hay quien le tosa, y se encarga de dejárselo bien claro al Diablo y sus esbirros.

Y me he dejado la petaca en casa...

Entre bostezo y bostezo, asistiremos a este enfrentamiento en la cumbre, mientras nos preguntamos que carajo hacen en esto gente de la valía de Ron Perlman y Taryn Manning y porque Henry Rollins no deja de dar el coñazo y se dedica a lo suyo, la música. Tras múltiples cabezadas en el sofá sin que ocurra nada de mención, salvo un par de escenas gore, aparece Satanás, que tiene una pinta de alienígena que da que pensar. Sobre todo en lo mullida que es tu cama.

Mucha playa y nada de crema solar

Pero en fin, Cuba le da por el culo (en sentido figurado, claro esta, lo contrario hubiera sido la hostia), salva el mundo y se va a hacer de actor a otra mierda de película. Quien te ha visto y quien te ve, muchacho.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: