Push

Título: Push
Título original: Push
País: USA
Estreno en USA: 29/01/2009
Estreno en España: 20/02/2009
Productora: Summit Entertainment / Icon Productions / Infinity Features Entertainment
Director: Paul McGuigan
Guión: David Bourla
Reparto: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Colin Ford, Corey Stoll, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi

Sinopsis:

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.

Opinión:

Estooooo… ¿Alguien seria tan amable de aclararme aunque sea un poco lo que acabo de ver? Ojiplático me hallo. Decir que la trama es liosa es quedarse corto. Un batiburrillo de personajes, todos con sus poderes correspondientes en una copia barata de la serie “Héroes” a la busca y captura de un extraño maletín que ha extraviado la organización maléfica de turno.  Unas cuantas peleas y efectos especiales después, todo acaba y uno sigue con un mar de dudas.

Mutis

Por lo menos la película entretiene lo suficiente para no hacerse muy pesada, mientras asistimos circunspectos a la búsqueda del dichoso maletín. Los interpretes no lo hacen mal, aunque los chinos deberían hacérselo mirar, con sus siempre exageradas interpretaciones. Chris Evans esta mas comedido que nunca y Djimon Hounsou cada vez que aparece llena la pantalla con su enorme talento. De largo lo mejor del film.

¡No me enfades que te tiro de todo!

Dentro de la nueva ola de películas con gente con poderes a tutiplen y efectos especiales a porrillo, intentando seguir la senda de los films de superheroes del cómic, quizás sea de lo mas potable que ha salido últimamente, aunque tampoco sea gran cosa. Para pasar el rato y ya.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: