Quemando ruedas

Título: Quemando ruedas
Título original: The Goods: Live Hard, Sell Hard
País: USA
Estreno en USA: 14/08/2009
Estreno en España: 07/07/2010
Productora: Paramount Vantage / Gary Sanchez Productions
Director: Neal Brennan
Guión: Andy Stock, Rick Stempson
Reparto: Jeremy Piven, Ving Rhames, James Brolin, David Koechner, Kathryn Hahn, Ed Helms, Jordana Spiro, Tony Hale, Ken Jeong, Rob Riggle, Alan Thicke

Sinopsis:

Don Ready, un hombre que se presenta como vendedor profesional, amante y autor, es contratado para rescatar a un concesionario local de la bancarrota. Ready y su equipo de vendedores llegan al pequeño pueblo de Temecula, donde pasarán los días vendiendo, bebiendo y visitando un club de strippers, hasta que sucede lo impensable: Don encuentra al amor de su vida y su alma al mismo tiempo.

Opinión:

Simpática comedia americana que se adentra en el apasionante mundo de la venta de coches en los típicos concesionarios que pueblan los Estados Unidos de la mano del histrionico y siempre desmesurado Jeremy Piven, con un papel que le viene como anillo al dedo, el de un vendedor que seria capaz de venderle una nevera a un esquimal y dispuesto a cualquier artimaña o truco para lograrlo.

Venderían a su madre por una venta

Para eso se rodea de un buen grupo de secundarios que dan un juego de la leche en la película, sobre todo en su inicio. Posteriormente, la cosa pierde gracia e interés a pasos agigantados, por mucha incorrección política que tenga el film en sus gags. Y es que cuando repites el chiste veinte veces, las primeras veces puede que te rías, pero al final te terminara por cansar.

¡A por el chino!

Aun así, no esta nada mal para pasar un buen rato divertido, por mucho que sea una de esas que casi se te ha olvidado a la media hora de haberla visto.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: