The Loved Ones

Título: The Loved Ones
Título original: The Loved Ones
País: Australia
Estreno en USA: 31/10/2009
Estreno en España: 03/10/2010
Productora: Ambience Entertainment
Director: Sean Byrne
Guión: Sean Byrne
Reparto: Xavier Samuel, Robin McLeavy, Jessica McNamee, Richard Wilson, Victoria Thaine, John Brumpton

Sinopsis:

Cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años que declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secuestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.

Opinión:

Pues nada. Que la niña se quiere echar novio. Pero en vez de recurrir al alcohol como hace todo bicho viviente cuando se va de ligoteo a la misma solo se le ocurre secuestrarlos con ayuda del padre, en plan troglodita. Evidentemente, ambos están como las maracas de Machin, y dan matarile tras torturarlos un poco a todo aquel que no termine de agradar a la nena, que son básicamente todos.

Es mi novio, ¿vale?

Esta es a grandes rasgos la historia que nos cuenta esta película englobada en el genero “torture porn”, y a la que le sobra metraje de una manera escandalosa, insertando el director y guionista minutaje que no viene a cuento, como la historia del colega del protagonista, puro relleno en una cinta de escasos 85 minutos. Y es que este film es el claro ejemplo de que si se hubiera echo de el un cortometraje hubiera salido algo cojonudo, y al alargarlo ha resultado un muermo de mucho cuidado.

Como un cencerro...

Pero bueno, las actuaciones, dentro de lo que cabe, no están nada mal, y ciertas escenas están muy conseguidas, sobre todo las que tienen que ver con el pozo que esconde la casa, realmente impactantes. Un largometraje recomendado básicamente a los amantes de  este genero que se ha puesto tan de moda en el cine de terror y poco mas. Los demás podéis absteneros.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: