Halloween II

Título: Halloween II
Título original: Halloween II (H2)
País: USA
Estreno en USA: 28/08/2009
Estreno en España:
Productora: Dimension Films / The Weinstein Company
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie
Reparto: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Brad Dourif, Danielle Harris, Sheri Moon Zombie, Chase Wright Vanek, Brea Grant, Angela Trimbur, Dayton Callie, Caroline Williams, Richard Brake, Octavia Spencer, Richard Riehle, Margot Kidder, Mary Birdsong, Mark Boone Junior, ‘Weird Al’ Yankovic

Sinopsis:

El trastornado Michael Myers trata de llegar por todos los medios hasta su hermana Laurie, la cual es ingresada en un hospital para tratar de curar las heridas que Myers le ha ocasionado. Pero para Michael esto no será ningún obstáculo ya que está completamente decidido a llegar hasta ella sin que nadie se interfiera en su camino, lo único que ronda su mente es que la familia ha de permanecer siempre unida.

Opinión:

Michael Myers vuelve. Y lo hace con un inicio realmente impactante y espectacular, que comienza justo cuando terminaba la primera película también dirigida por Rob Zombie. Lastima que tras estos tremebundos minutos iniciales, la cosa sufra un parón de ordago a la grande que unicamente se reactiva en determinados momentos, sobre todo cuando aparece el ínclito Myers rebanando pescuezos. Demasía pretensión psicológica para una historia que demanda básicamente hemoglobina y cuerpos troceados.

Trinchando el pavo

Rob Zombie dirige el cotarro con su característica manera de filmar, utilizando la música casi como catalizador de la acción y filmándolo todo desde cierta distancia, dándonos una perspectiva general de lo que ocurre en la pantalla. Y como siempre incluye a varios de sus actores fetiches tales como su mujer Sheri Moon Zombie, secundarios siempre cumplidores. Al igual que el resto del reparto, carne joven dispuesta a gritar y ser trinchada por la presencia siempre impactante de Tyler Mane.

El niño y el monstruo

Un film que es básicamente una prolongación de la primera parte y de obligada visión unicamente para los que les gusto esta. Los demás veréis un slasher tan tópico que ni siquiera su sorpresa final sorprendera. Decepción seria la palabra.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: