Midnight FM

Título: Midnight FM
Título original: Simya-ui FM
País: Corea del Sur
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Lotte Entertainment
Director: Kim Sang-man
Guión: Kim Hwi, Kim Sang-man
Reparto: Su-Ae, Yu Ji-Tae, Choi Song-Hyeon, Shin Da-Eun, Jeong Man-Sik

Sinopsis:

Sun-young, es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. La exitosa carrera de Sun-young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia.

Opinión:

Lastima, oyes. Hasta casi el final lo llevaban de maravilla. Plena de tensión, la historia de un psicópata que decide “jugar” con una de esas populares locutoras nocturnas de la radio estaba resultando la mar de interesante. Con dos interpretes redondos manteniendo un duelo extraordinario a través de las ondas, la historia subyugaba al mas pintado. Hasta que llego el ultimo cuarto de hora. Y lo que había resultado entretenido se volvió monótono de repente, por tópico y típico, cuando no decepcionante.

La presa

Hasta ese manido final, quedarse con la labor de los interpretes, sobre todo como ya he dicho, la de los dos protagonistas, unos excelentes Su-Ae y Yu Ji-Tae. Este último de lo mas cabrón que he visto en pantalla últimamente. Así como el excelente trabajo del director, que logra enganchar a la audiencia con un film tenso y por momentos claustrofóbico, sin tener que recurrir en exceso a las escenas sangrientas, aunque haberlas haylas.

El cazador

En definitiva, un film que hubiera resultado redondo de no ser por ese desafortunado final, pero que resulta lo suficientemente entretenido para darle una oportunidad.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: