Desde París con amor

Título: Desde París con amor
Título original: From Paris with love
País: Francia
Estreno en USA: 05/02/2010
Estreno en España: 16/04/2010
Productora: Europa Corp. / M6 Films / Grive Productions / Apipoulaï
Director: Pierre Morel
Guión: Luc Besson, Adi Hasak
Reparto: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney

Sinopsis:

A Charlie Wax, un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece, un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Opinión:

Luc Besson ha encontrado un filón. A su proverbial capacidad para parir historias a tutiplen, se ha unido su olfato comercial para atraer a grandes estrellas del firmamento Hollywoodense para que vengan a rodar a Francia en films, eso si, de medio pelo pero tan entretenidos que hasta se te olvidara que sus guiones son una mierda pinchada en un palo. Contrata a un director especialista en el cine de acción, et voila, éxito asegurado y dinero a la buchaca.

Cariño, déjame que te explique...

Y aquí tenemos al ínclito John Travolta, pasándoselo de puta madre, en un papel en el que básicamente hace lo que le sale de la punta del nabo, acompañado por el guaperrimo Jonathan Rhys Meyers, como acompañante tontopollas. Muchísimos tiroteos, explosiones y persecuciones después,  la historia se resuelve para bien (¡como no!) y nos deja la sensación de que podría haber una segunda parte en breve, que conociendo a Besson no me extrañaría que ya estuviera escrita.

¡Al lio!

En suma, un film de esos en los que tienes que dejar tu cerebro en barbecho y prepararte para disfrutar durante hora y media de absurdeces varias, frases molonas y acción a destajo.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: