Big Tits Zombie

Título: Big Tits Zombie
Título original: Kyonyu dragon: Onsen zonbi vs sutorippa 5 / The Big Tits Dragon / Big Tits Zombie
País: Japon
Estreno en USA: 22/11/2011
Estreno en España:
Productora: Big Tits Dragon Production Committee / The Concept Film / Total Media Corporation
Director: Takao Nakano
Guión: Takao Nakano (basado en el cómic de Rei Mikamoto)
Reparto: Sola Aoi, Io Aikawa, Saori Andô, Kaworu Asakusa, Daisuke Iijima, Hachirô Ika, Kenshin Iwakura, Takashi Kakizawa, Risa Kasumi

Sinopsis:

Una stripper llamada Rena Jodo llega a un pequeño pueblo de México, adonde se le ha ofrecido actuar en un resort. Recién llegada se da cuenta que el pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko, Maria, Nene y Dana, que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peleándose unas con otras. Un día las chicas descubren una puerta secreta en su camerino y bajan hasta un sótano, donde Maria encuentra el “Libro de los Muertos” y comienza a leer los hechizos, algo que provoca que los muertos se levanten y empiezan a comerse a todo el mundo. A Dana y Nene las muerden y se transforman en zombis, mientras que Maria descubre cómo dominarlos. Rena y Ginko son quienes deben enfrentarse a Maria y su horda de zombis.

Opinión:

Están locos estos japoneses. En serio, las parafilias que tiene esta peña darían para llenar tres enciclopedias. Esta barrabasada es una buena muestra de ello: Chicas ligeras de ropa armadas con katanas y motosierras enfrentándose a unos muertos vivientes tan desquiciantes que Romero se removería en su tumba (cinematográfica, que el yayo esta vivito y por desgracia rodando).

Cuchillos japoneses, los que mejor cortan

Por el medio, todo un rosario de absurdeces y tonterías varias, con momentos en los que hasta sentirás vergüenza ajena.  Mucho gore, efectos cutrones y una historia tan imbécil como patética jalonan esta bizarrada protagonizada por cinco chavalas de muy buen ver, a cuya cabeza están Sola Aoi y Risa Kasumi, famosas en su país por enseñar las domingas y tragar sables en, digamos, otro tipo de films.

Y ahora, sin manos

En definitiva, una absurdez y una completa perdida de tiempo, a la que ni siquiera las tetas de las protagonistas salva.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: