Cuerpos de seguridad

Título: Cuerpos de seguridad
Título original: Observe and Report
País: USA
Estreno en USA: 10/04/2009
Estreno en España: 03/10/2009
Productora: Warner Bros Pictures / De Line Pictures / Legendary Pictures
Director: Jody Hill
Guión: Jody Hill
Reparto: Seth Rogen, Michael Peña, Anna Faris, Ray Liotta, Patton Oswalt, Aziz Ansari, Jesse Plemons, Collette Wolfe, Antonia DeNardo, Foued Zayani, Z. Ray Wakeman, Dan Bakkedahl, Aynn Kirby

Sinopsis:

Los clientes del centro comercial Forest Ridge están siempre a la caza de ofertas y oportunidades. Pero esta vez han conseguido ver más de lo que esperaban: a un exhibicionista rechoncho. Todos están indignados excepto el guardia de seguridad Ronnie Barnhardt. Ronnie cree que capturar al delincuente puede convertirse en la oportunidad de su vida para convertirse en un policía de verdad y conseguir a la chica de sus sueños: la atractiva encargada del mostrador de cosméticos. Sólo hay una cosa que se interpone en su camino para alcanzar su sueño: un detective alto, guapo, seguro de sí mismo y que sabe muy bien lo que hace.

Opinión:

Sátira que retrata a todos esos personajes retrógrados, racistas y con menos luces que un barco pirata que pululan por los Estados Unidos creyéndose una especie de Harry el Sucio y con la violencia como leiv motiv de su vida. Todo ello en clave de comedia, claro, vamos, como si el protagonista del film, un guardia de seguridad de un centro comercial, fuera una mezcla entre nuestro Torrente y el Travis Bickle de “Taxi Driver”. La pena es que hacer reír lo consigue en contadas ocasiones la película de marras.

Con su propia ley

Como protagonista, el orondo Seth Rogen, que realmente clava su papel de psicópata bipolar, y acompañado por la siempre deliciosa Anna Faris y una serie de secundarios que la verdad es que parece que están por ahí mas para cobrar el cheque que otras cosa, caso de Ray Liotta por ejemplo. La película tiene muy mala leche, pero le falta mas escenas de comedia para llegar a ser redonda.

Mi ligue

Una comedia que no es comedia aunque la vendan como comedia. ¿Te ha quedado claro?

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: