Feast 2

Título: Feast 2
Título original: Feast II: Sloppy Seconds
País: USA
Estreno en USA: 07/10/2008
Estreno en España:
Productora: Neo Art & Logic / Dimension Extreme / Live Planet
Director: John Gulager
Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Reparto: Jenny Wade, Clu Gulager, Diane Goldner, Martin Klebba, Carl Anthony Payne II, Tom Gulager, Hanna Putnam, Kent Jude Bernard, Marc Macaulay, Cassie Shea Watson, Amy McGee, Zack Hopckins

Sinopsis:

Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo.

Opinión:

Fue directa al DVD. Mal augurio para esta secuela de una de las mejores películas gore de esta década. Parecía que la cosa pintaba mal, y eso a pesar de contar con el mismo equipo creativo de la primera parte. Se equivocaban. Porque este film es un digno sucesor de tan cachondo largometraje. Y nos embarcara en una espiral de fluidos corporales y sanguinolentos como pocas veces se ha visto en una pantalla. Así de burra es.

Vista al frente, chaval

Y es que Gulager aquí nos ofrece un plato muy diferente a su primera película y sale airoso del empeño. Casi se podría decir que los monstruos que acosan a los protagonistas están de mas, mientras estos se van masacrando entre ellos, haciendo buena la premisa de que “el hombre es un lobo para el hombre”. Con un humor negrisimo por bandera, las situaciones a las que nos expone dan para mas de una reflexión, y porque no, para alguna que otra carcajada.

¡Comida!

Y es que aquí no se salva nadie, ni ancianos ni bebes están a salvo, y eso obliga a uno a posicionarse casi mas con los monstruos que con tus congéneres. Un film tan cachondo como cafre que no dejara indiferente a nadie, y eso es lo mejor que se le puede pedir a una secuela.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: