Feast 3

Título: Feast 3
Título original: Feast 3: The Happy Finish
País: USA
Estreno en USA: 17/02/2009
Estreno en España:
Productora: Dimension Extreme / Live Planet / Neo Art & Logic
Director: John Gulager
Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Reparto: Jenny Wade, Martin Klebba, Clu Gulager, Diane Goldner, Craig Henningsen, Carl Anthony Payne II, Juan Longoria García, Diane Ayala Goldner, Hanna Putnam

Sinopsis:

Los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, “Short Bus Gus”, quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado “La Colmena”. Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

Opinión:

Tercera y se supone última parte de esta saga de monstruos viscosos y gore a tutiplen de la que se puede decir claramente tras visionarla que la idea ya no daba mas de si. Y es que tras las dos estupendas películas precedentes, aquí se vuelve a empezar justo donde acabo la segunda, pero el desarrollo de la misma deja mucho que desear. Volvemos a encontrarnos con todo el humor negro y muertes sin sentido que nos habían deparado los creadores de esta trilogía, pero todo con una sensación de querer acabar cuanto antes con todo sin tener la menor idea de como cerrar la saga de marras.

Sufrir para morir

Ojo, que si eres fan de estos bichos la película estoy seguro que te va a encantar y te lo vas a pasar pipa, pero tras el brillante cambio de la segunda uno esperaba algo mas de esta tercera, y no un popurri de escenas que suenan ya a muy vistas. Por no hablar ese cuando menos controvertido final, que a mi me parece directamente una tomadura de pelo. Vamos, que te tragas todos estos films esperando que al final te aclaran un poco de donde salen los monstruos estos, y te endilgan una escena de un robotejo gigante que no se a cuento de que viene.

¡Buuu!

En definitiva, un cierre que desluce todo lo visto anteriormente, solo apto para fanáticos.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: