Eaters

Título: Eaters
Título original: Eaters: Rise of the Dead
País: Italia
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Extreme Video Snc
Director: Luca Boni, Marco Ristori
Guión: Germano Tarricone, Marco Ristori
Reparto: Rosella Elmi, Guglielmo Favilla, Elisa Ferretti, Riccardo Floris, Fabiano Lioi, Alex Lucchesi, Francesco Malcom, Roberto Mariotti, Claudio Marmugi, Steve Sylvester

Sinopsis:

El mundo ha sido devastado por una epidemia y está plagado de muertos vivientes. Tres hombres, Igor y Alen, dos cazadores de muertos y Gyno, un científico, tratan de encontrar una explicación a lo que ha sucedido con la raza humana. Cuando Igor y Alen salen de caza en busca de cobayas para los experimentos de Gyno, se encuentran en su camino con pintorescos personajes, como un pintor loco, algunos neonazis y la hija del que se supone que propagó la epidemia.

Opinión:

Presentada por Uwe Boll. Con esa etiqueta, uno se puede esperar casi cualquier cosa. Desde una mierda hedionda a una basura infecta. Efectivamente, no me equivocaba. Estamos ante un mojón fílmico cuyo tamaño es directamente proporcional al sopor que causa en la audiencia del mismo. Vamos, que te mueres del aburrimiento mientras ves esta bazofia que intenta jugar en una división que no le corresponde.

Ñam ñam

Un espagueti-zombi que sablea sin ningún pudor el “Day of the dead” de Romero, pero sin el talento que poseía este. Aquí nos limitamos a presenciar como dos tipos vagabundean por un mundo asolado supuestamente por millones de zombis, de los cuales solo vemos a un puñado, mientras filosofan sobre la vida y la muerte tan ricamente y se encuentran con personajes a cada cual mas desquiciante. Sin apenas acción, con unos efectos especiales cutrones y con un gore tan escaso como muy visto, la película pasa sus minutos sin que nos cuenta nada hasta llegar a su misero final.

¡Cerebros!

Una tontuna a la que ni siquiera la ingesta masiva de cerveza consigue ayudar a visionarla. Pasa de ella como de la mierda.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: