Hasta la muerte

Título: Hasta la muerte
Título original: Shock ‘Em Dead
País: USA
Estreno en USA: 01/06/1990
Estreno en España:
Productora: Noma Video Inc. / Star Licks Productions
Director: Mark Freed
Guión: Mark Freed, David Tedder, Andrew Cross
Reparto: Aldo Ray, Stephen Quadros, Traci Lords, Troy Donahue, Tim Moffett, Markus Grupa, Karen Russell, Gina Parks, Laurel Wiley, Tyger Sodipe

Sinopsis:

Michael es un completo perdedor por el que nadie se importa. Después de fracasar en su intento de entrar en un grupo de música como guitarrista y ademas de ser despedido del trabajo, hace un pacto con el diablo, que le promete el éxito en todos sus proyectos a cambio de obediencia absoluta. Michael llega a ser una estrella de Rock, pero para mantenerse vivo, tiene que matar a otras personas.

Opinión:

Traci Lords debía estar hasta la polla (obsérvese el sutil juego de palabras). Harta de trabajar para la industria de cine X, decidió dar un giro de 180 grados a su carrera y dedicarse a películas mas comerciales, por así decirlo.  El problema es que la chica, lo que es talento para la interpretación, no tenia precisamente. Así que se tuvo que conformar con aparecer en cintas de serie B, cuando no Z. Esta es una de esas películas.

El sueño de todo jevy que se precie...

Un film de terror que produce carcajadas de hilaridad no es precisamente buena señal. Y es que aquí la caspa bulle cual botella de champan agitada. Con un argumento absurdo por bandera, la historia de un pizzero fracasado que se convierte en una estrella de rock tras venderle su alma al viejo Belcebu es tan psicotrónica como bizarra. Pelos crepados hasta el infinito, vestuario ochentero que da vergüenza ajena, muertes ridículas, efectos especiales lamentables, personajes estrafalarios (atentos al cantante del grupo, impagable es decir poco)… todo un rosario de tonterías y actores sin talento alguno que se unen para crear lo que es este largometraje: Una autentica mierda.

Atentos, que viene el solo de guitarra

Lo único salvable de la misma quizás sea su banda sonora, compuesta por el gran Michael Angelo Batio, y su continuo homenaje a las “hair bands” de los 80. Por lo demás, evitar a toda costa.

Puntuación:

3 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: