En la boda de mi hermana

Título: En la boda de mi hermana
Título original: When in Rome
País: USA
Estreno en USA: 29/01/2010
Estreno en España: 18/06/2010
Productora: Touchstone Pictures
Director: Mark Steven Johnson
Guión: David Diamond, David Weissman
Reparto: Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O’Donnell, Peggy Lipton

Sinopsis:

Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, se va de viaje a Roma para asistir a la boda de su hermana. Una noche, coge unas monedas de una “fuente del amor” e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista.  Entonces también aparece un apuesto reportero que dice estar enamorado, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o es producto del misterioso encantamiento.

Opinión:

Tontorrona comedia romántica la que nos depara Mark Steven Johnson, el director que esta tras esas dos “joyas” del cine de acción que son “El motorista fantasma” y “Daredevil”, que en vista de su éxito decidió poner su “talento” al servicio de otro tipo de films, uno en los que sus protagonistas se ven envueltos en unos líos de mil pares de narices hasta que se dan cuenta de que están predestinados a estar juntos para siempre, que se quieren mas que a nada y que no pueden vivir el uno sin el otro. Si, yo también he vomitado mientras escribía esto último.

Amor verdadero

Así que aquí tenemos a la diminuta y deliciosa Kristen Bell, siendo acosada por cuatro tipejos a cada cual mas extravagante y con unas artes de seducción cuando menos cuestionables, mientras moja las bragas por el guaperrimo y soso Josh Duhamel. Por el camino, nos radiografían a la manera americana como son los italianos, y vemos pasar a gente como Danny DeVito, Anjelica Huston o Don Johnson en papeles alimenticios y completamente fuera de lugar.

Por el amor de una mujer

De la película solo se salva algún gag que otro y las preciosas imágenes de la ciudad eterna. Solo apta para parejas pastelosas que no tengan nada que hacer en una tarde aburrida.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: