La noche de los pirados vivientes

Título: La noche de los pirados vivientes
Título original: Die Nacht der lebenden Loser
País: Alemania
Estreno en USA: 03/06/2005
Estreno en España:
Productora: Constantin Film Produktion / Hofmann & Voges Entertainment GmbH
Director: Mathias Dinter
Guión: Mathias Dinter
Reparto: Tino Mewes, Manuel Cortez, Thomas Schmieder, Collien Fernandes, Hendrik Borgmann, Nadine Germann, Sissi Perlinger, Henry Gründler

Sinopsis:

Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien.

Opinión:

Metes en una coctelera la saga de “American Pie” y “La revancha de los Novatos”, añades unas gotitas de  “La divertida noche de los zombies” o “El diablo metió la mano”, agitas con virulencia juvenil a lo “Albóndigas en remojo” o “Porky’s”, y ¡zasca!, ya tienes película. Una comedieta alemana a ratos tonta pero en otros momentos muy divertida, ideal para ver en una tarde aburrida de verano rodeado de garimbas y olvidarse de ella al momento de poner fin.

Perdedores ante todo

La cinta cuenta con todos los tópicos habidos y por haber de las películas de juergas universitarias mezclados con la temática zombi tan en boga hoy en día, y con unos interpretes que se hacen simpáticos a fuerza de ser unos completos inútiles y patazas. A destacar el tipo de gafas, verdadera revelación del film, y que se come a todos, literalmente, cada vez que aparece en pantalla y a la preciosa Collien Fernandes, que alegra la vista un rato.

Góticos hasta la muerte

En definitiva, un film pasable, con algún que otro gag realmente bueno, pero que no pasara precisamente a la historia. Ni falta que le hace.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: