Resacón en Las Vegas

Título: Resacón en Las Vegas
Título original: The Hangover
País: USA
Estreno en USA: 05/06/2009
Estreno en España: 14/08/2009
Productora: Warner Bros Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films
Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh

Sinopsis:

“Resacón en Las Vegas” es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Opinión:

A todo el mundo le ha pasado. Todo Dios ha cogido una cogorza de espanto alguna noche y a la mañana siguiente ha sido incapaz de recordar que demonios hizo durante la misma. Así que partiendo de esta premisa la película juega a ser una especie de “Memento” protagonizada por tres colgados que se ven envueltos en mil y un líos de los que no saben como escapar. Y lo que la diferencia de otras comedias chorras es su magnifico guion, solido como una roca y que va desvelando los misterios de una noche loca a cuenta gotas, mientras nos vamos descojonando mas y mas con las vicisitudes que sufren los participantes de la despedida de soltero mas desmadrada desde la de Tom Hanks.

Empieza la juerga

Plagada de constantes sorpresas, de estupendos chistes, de personajes a cada cual mas estrafalarios, esta cinta es una soberbia montaña rusa del humor con unos interpretes en estado de gracia y unos excelentes cameos (atentos a Mike Tyson) que dan como resultado una de las comedias mas divertidas de los últimos tiempos donde el desmadre, el descontrol y la excitación campan a sus anchas.

Acaba la juerga

Un producto brillante, que obtuvo un éxito clamoroso y que nos brinda una refrescante borrachera de carcajadas. Y es que con amigos como estos, ¿quien necesita casarse?

Puntuación:

7 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: