Finale

Título: Finale
Título original: Finale
País: USA
Estreno en USA: 29/03/2009
Estreno en España:
Productora: Fire Trial Films
Director: John Michael Elfers
Guión: John Michael Elfers
Reparto: Carolyn Hauck, Suthi Picotte, Elizabeth Holmes, Steven Nieport, James Johnson,     Brad Barnes, Warren Bryson, Maria Jenkins

Sinopsis:

Una familia desciende en un vórtice de paranoia después de la muerte del hijo mayor. Aunque se piensa que fue un un suicidio, la verdad es mucho más horrible…

Opinión:

¿Es realmente el tiempo relativo? Pues hombre, esta claro que la sensación que del transcurso del tiempo tenemos subjetivamente depende de la situación y el momento en el que nos encontremos disfrutando de algo bueno o padeciendo alguna incomodidad. Si te tienes que tragar auténticos truños como este, os puedo asegurar que creeréis en un momento dado que el minutero del reloj de la habitación se ha roto y el tiempo se ha detenido.

Una imbécil tras ver "esto"

Por que estamos ante una castaña infumable que posee todo lo malo que hace de un film una basura: Un pésimo director, un guion horripilante, unos interpretes vomitivos, unas escenas ridículas, etc, etc… Una autentica tortura de principio a fin en la que una secta satánica no tiene mejor cosa que hacer que liquidar a una familia de idiotas para quedarse con sus almas. Hora y media después (o siete siglos, según mis cuentas) quitas el film tras haber dado mil y una cabezadas de puro sueño y aburrimiento y acordándote de la madre del tal Elfers por haberle traído al mundo.

Su marido murió tras visionar "esto"

Mucho cuidado al ver esto. En serio.

Puntuación:

2 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: