The Green Hornet (El avispón verde)

Título: The Green Hornet (El avispón verde)
Título original: The Green Hornet
País: USA
Estreno en USA: 14/01/2011
Estreno en España: 14/01/2011
Productora: Columbia Pictures / Original Film
Director: Michel Gondry
Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen
Reparto: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson, Jamie Harris, Chad Coleman, Edward Furlong, Joshua Erenberg, James Franco

Sinopsis:

De noche, Britt Reid, heredero del gran imperio periodístico creado por su padre, decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato.

Opinión:

Decepcionante adaptación cinematográfica de la mítica serie se televisión de los 60 “El avispón Verde” en la que se dio a conocer el celebre Bruce Lee. Y mira que al frente de la misma habían situado al francés Michel Gondry para dar cierta enjundia al film o a interpretes tan solventes como Christoph Waltz o Tom Wilkinson… Pero el problema no es la falta de talento, sino de ganas. Uno diría que se han limitado todos ellos, incluidos los actores principales, a cumplir el expediente y a otra cosa mariposa.

¿Héroes o villanos?

¿Su principal problema? Sobre todo un guión tan plomizo como repleto de tópicos, que convierte una película que se supone entretenida en una oda a la siesta. Por otra parte, Seth Rogen va perdiendo facultades como humorista tan rápido como pierde peso. Su personaje es tan cargante como innecesario el de Cameron Diaz. El único que se salva de la quema es Jay Chou, aunque lo tenia fácil para destacar visto lo visto.

¡Toma malandrín!

Eso si, decir que la película esta excelentemente rodada y cuenta con muy buenas escenas de acción y efectos especiales. En alguna parte se tiene que notar los 100 kilos que costo. Pero su resultado final es tan anodino y falto de interés que se olvida tan rápido como se ve. No pasara precisamente a los anales del cine.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: