I spit on your grave

Título: I spit on your grave
Título original: I spit on your grave
País: USA
Estreno en USA: 08/10/2010
Estreno en España:
Productora: Cinetel Films / Anchor Bay Entertainment / Family of the Year Productions
Director: Steven R. Monroe
Guión: Stuart Morse (basado en la película de Meir Zarchi)
Reparto: Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum

Sinopsis:

Jennifer Hills, una chica de ciudad, alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

Opinión:

Lo tengo que decir, porque si no reviento: Disfrute como una perra en celo mientras la tipa destrozaba a cachitos a los cabrones que la habían violado. Y ya me podéis salir con zarandajas morales, con la inverosimilitud de la situación o con el sexo de los ángeles, que servidor se lo paso teta viendo como sufrían y pagaban por lo que habían hecho esos sucios paletos en un ejercicio de justicia tan brutal como demoledor a cargo de una soberbia Sarah Butler, de largo lo mejor de la cinta.

Por favor...

Y es que este remake de la cinta setentera de igual titulo es mucho mas burro que su antecesora, por no decir que es mucho mejor película. Dura, concisa, sin gestos para la galería, es una historia de venganza encuadrada dentro del genero del “torture porn” y que posee una tensión que se podría cortar con un cuchillo y que va in crescendo a lo largo del metraje. Con muy buenas interpretaciones, sobre todo las de la protagonista y la del sheriff, y unos excelentes efectos especiales de maquillaje para las escenas gore, es una cinta no recomendada precisamente para la gente impresionable.

¡¡Sufre mamón!!

Una película que da exactamente lo que promete, y que sin ser la repanocha, es tan entretenida como fuerte. Y es que la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

Puntuación:

6 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: