Escapada perfecta

Título: Escapada perfecta
Título original: A Perfect Getaway
País: USA
Estreno en USA: 07/08/2009
Estreno en España: 15/01/2010
Productora: Relativity Media
Director: David Twohy
Guión: David Twohy
Reparto: Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sánchez, Steve Zahn, Marley Shelton, Chris Hemsworth

Sinopsis:

Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Opinión:

Hay un problema con estas películas de suspense. Cuando se descubre quien es el malo maloso antes de hora. Y no es que servidor sea precisamente un genio, pero uno tiene el culo pelado de ver este tipo de films, y se huele el giro final que suele meter el guionista en un momento dado a kilómetros, y mas si es tan chusco como este. En este caso, en el minuto veinte de la cinta ya sabia quien era la pareja asesina, con lo que el resto del film transcurrió sin pena ni gloria a la espera de su previsible final.

Excursionistas

Evidentemente, habrá gente que no se esperaba ese desenlace y le habrá gustado el film, por mas que este tire de tópicos durante su hora y media de duración, y por las terribles contradicciones y fallos argumentales que conlleva ese dichoso giro. Las interpretaciones de los protagonistas no es que ayuden a mejorar el nivel de la película, sobre todo por parte de la Jovovich, muy escasa de talento respecto al resto, y ya es decir…

¡Te mato!

Una película tan pasable como rutinaria, de bonitos paisajes y pocos sustos. Olvidable de todas todas.

Puntuación:

5 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: